Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elogia a los docentes por su labor, especialmente este año

Sánchez elogia a los docentes por su labor, especialmente este año
Madrid —

0

Madrid, 5 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elogiado la labor de los docentes, especialmente este año, por conseguir que la educación llegue a todos los hogares.

En el Día Mundial de los Docentes, el jefe del Ejecutivo ha querido mostrar su gratitud a estos profesionales a través de un tuit en el que hace hincapié en que éstos “son una pieza clave en el crecimiento de todos/as”.

“Nos ayudan a ser los adultos que queremos ser. Gracias a las y los docentes por vuestra labor”, afirma Sánchez en este tuit, al que acompaña de un vídeo con mensajes de estudiantes, que comentan cómo les han marcado sus profesores, no sólo a la hora de recibir los contenidos en sus clases, sino también por sus enseñanzas de la vida.

Pero también se puede escuchar al secretario de Estado de Educación contar cómo le influyó su profesor de Filosofía y de Literatura durante el Bachillerato.

Y cierra el vídeo dedicado a los docentes la ministra de Educación, Isabel Celaá: “Todos debemos gran parte de lo que somos a aquellos que nos aportaron sentido y valor desde la escuela. Ellos forman parte de nuestro presente”.

La titular de Educación, que muestra su respeto por los profesores en este día, ha incidido en la importancia de “construir” el futuro de los niños y jóvenes, una tarea “colosal” para la mejor escuela, que debe ser, a su juicio, “inclusiva” y de “calidad”, y con el trabajo de todos.

Etiquetas
stats