Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa cortada la A-1 a su paso por Vitoria, en sentido Irun, por un choque múltiple

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La autovía A-1 permanece cortada desde minutos después de la dos de esta tarde por un choque múltiple por alcance en el que se han visto implicados una decena de vehículos, entre ellos un autobús y un camión, a la altura de Júndiz, en la salida hacia Vitoria y en sentido Irun. En el siniestro ha habido varios heridos y se ha establecido un desvío del tráfico por la carretera N-102.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, en las retenciones del primer accidente se ha registrado un segundo choque por alcance entre dos turismos en la A-1, en sentido Irun.

Minutos antes de las cuatro y media de la tarde la vía continúa cortada, se registran retenciones de cerca de 4 kilómetros en la zona y se desvía el tráfico por la N-102, mientras los servicios de emergencias continúan trabajando.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats