Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por entrar a la fuerza en la habitación de un compañero de piso y amenazar a policías locales

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 3 (EUROPA PRESS)

Un varón de 47 años fue detenido este pasado jueves en Vitoria, acusado de los delitos de allanamiento de morada, desobediencia grave y amenazas a agentes de la autoridad, tras entrar a la fuerza en la habitación de un compañero de piso y proferir amenazas contra los agentes de la Policía Local que le detuvieron.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21.00 horas en una vivienda de la calle Reyes de Navarra, donde el arrestado comparte piso y donde entró por la fuerza en la habitación de un compañero quien, según su testimonio, fue amenazado.

Durante la intervención policial, el hombre se mostró muy agresivo, profiriendo amenazas contra los agentes, negándose a poner la mascarilla, y arremetiendo contra uno de los policías, por lo que finalmente fue detenido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats