La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz activa el Plan municipal de Nevadas ante la previsión de precipitaciones este fin de semana

Archivo - Imagen de archivo de nieve caída en vitoria

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha activado este viernes la fase de emergencia 1 del Plan de Nevadas ante la previsión de precipitaciones para el fin de semana, con el fin de poder hacer frente a las posibles afecciones de la nieve, tanto en los recorridos prioritarios por calzada como en los peatonales.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco anuncia que este sábado la cota de nieve se situará de madrugada en torno a los 900-700 metros, bajando hasta los 500-400 durante la tarde-noche, con lo que se establece la alerta naranja.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha activado medios propios y externos para hacer frente a las posibles afecciones de la nieve, tanto en los recorridos prioritarios por calzada como en los peatonales, todos ellos recogidos en el Plan municipal de Nevadas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats