eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Javier González de Lara repetirá como presidente de la patronal andaluza

Ha sido reelegido por aclamación presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

González de Lara, reelegido por aclamación presidente de la CEA

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha sido reelegido por aclamación presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), durante la asamblea electoral celebrada este jueves en la sede de la Confederación en Sevilla.

González de Lara era el único candidato a la Presidencia y tras la asamblea general ordinaria ha sido reelegido por aclamación en la asamblea electoral, tras lo que se celebrará el acto de toma de posesión del presidente electo, a un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Al contar la candidatura de Javier González de Lara con 298 avales de un censo total de 417 vocales, lo que supone un 71 por ciento sobre el total, y ser porcentualmente "el candidato que más apoyo explícito ha recibido en toda la historia de la organización", se ha solicitado la elección por aclamación del presidente de la CEA.

Este jueves estaban convocadas a la votación de su candidatura las 100 organizaciones miembros de pleno derecho de la Confederación, que conforman un censo de 417 electores.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha