eldiario.es

9

Juego de Tronos promociona su quinta temporada con imágenes del rodaje en Andalucía

La HBO lanza una promoción en vídeo de la quitna temporada en la que son reconocibles los escenarios andaluces.

 

Algunos emplazamientos de Andalucía se convirtieron en escenarios de la quinta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos. Ahora, a punto de estrenarse en las pantallas de la estadounidense HBO, la cadena ha lanzado una promoción de su quinta temporada donde utiliza el "making off" del rodaje. El Patio de Banderas y otras zonas el Alcázar de Sevilla, la Catedral y la Giralda, la Plaza de España y Osuna son algunas de las ubicaciones fácilmente reconocibles en el vídeo de algo más de 30 segundos que sirve para anunciar la serie.

El rodaje terminó el diciembre con dos unidades rodando a la vez en Croacia e Irlanda, por un lado, y en Andalucía por otro. Y el 8 de febrero está previsto que se emita también un "cómo se hizo" de una media hora en el que las localizaciones de la comunidad autónoma tendrán cierto protagonismo.

Como ya explicó en su momento Carlos Rosado, presidente de la Andalucía Film Comission, "los datos que ofrecen los países en donde se ha rodado la serie, Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta o Marruecos, dan una prueba de la repercusión económica de acoger el rodaje de la serie, que sólo en los Estados Unidos ha sido vista por más de 18,4 millones de espectadores por capítulo de media, y supone un elemento de promoción turística importante".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha