Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A estudiará acciones legales contra PP-A si Sanz no rectifica sus “gravísimas e intolerables” acusaciones sobre ERE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En un comunicado, Cornejo ha reclamado al PP-A en nombre de la dirección regional socialista que “ponga cordura en sus filas, muy nerviosas ante la contundencia de las pruebas que se van conociendo de su posible financiación irregular”. En este sentido, ha pedido a los dirigentes 'populares' que “no traten de embarrar toda la política para tapar sus vergüenzas”.

El responsable de Organización de los socialistas andaluces se ha referido así a las declaraciones “lamentables y vergonzosas” que, a su juicio, ha realizado esta jornada el 'número dos' del PP-A, José Luis Sanz, que ha acusado al PSOE-A de “organizar” una trama corrupta en relación con los ERE.

“Es indignante que alguien que habla en nombre de un partido, el PP, que está salpicado como lo está por un caso como el de Bárcenas, trate de enturbiar el buen nombre del PSOE y de todos y cada uno de sus militantes”, ha argumentado.

Cornejo ha exigido a los máximos dirigentes del PP-A que retiren esas acusaciones “tan graves, porque, desde luego, no todo vale en el debate político y mucho menos salidas de tono tan indignas”.

En todo caso, el secretario de Organización ha anunciado que la dirección del PSOE-A ha trasladado las declaraciones del secretario general del PP-A a sus servicios jurídicos para estudiar posibles acciones legales contra él en el caso de que no se produzca la rectificación requerida.

Etiquetas
stats