Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A expresa su respeto a actuaciones sobre UGT-A con el deseo de que se “esclarezca toda la verdad”

PSOE-A expresa su respeto a actuaciones sobre UGT-A con el deseo de que se "esclarezca toda la verdad"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha expresado este jueves el “respeto” del partido a las actuaciones judiciales y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el marco de la investigación sobre el uso de fondos de formación por parte de UGT-A y el deseo de que se “esclarezca toda la verdad”.

En declaraciones a Europa Press, Juan Cornejo ha confiado en que cada una de las actuaciones que se han puesto en marcha, como el registro de la sede central de UGT-A en Sevilla por parte de la Guardia Civil, permitan conocer lo “qué ha ocurrido”.

En cuanto a la petición del PP-A de que la Junta se persone en esta causa, ha señalado que la Junta está desarrollando un proceso de instrucción sobre expedientes de UGT-A y que si el Gabinete Jurídico plantea la personación, así lo hará el Gobierno andaluz.

Etiquetas
stats