eldiario.es

9

La autopsia realizada a Julen revela politraumatismos y heridas compatibles con la caída al pozo

La muerte se habría producido en horas próximas a la caída en el pozo el 13 de enero, que fue cuando se activó la alerta para su rescate

Concluye la autopsia de Julen y el cuerpo es trasladado hasta el tanatorio de la barriada malagueña de El Palo

La autopsia realizada a Julen, el niño de dos años hallado sin vida en la madrugada de este sábado tras caer en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, revela que el cuerpo del niño presenta politraumatismos, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Así, estas fuentes han indicado a Europa Press que el cuerpo tiene politraumatismos y heridas compatibles con una caída por el pozo de tan solo 25 centímetros de diámetro. Otras fuentes cercanas al caso han indicado que el pequeño presentaría traumatismo en la cabeza.

Asimismo, han precisado que la muerte se habría producido en horas próximas a la caída en el pozo el 13 de enero, que fue cuando se activó la alerta para el rescate del niño.

Este examen ha sido realizado por varios forenses en el Instituto de Medicina Legal (IML), situado en la Ciudad de la Justicia de Málaga, desde las 08.30 horas de este sábado. Además de la autopsia, al cuerpo del pequeño se le han hecho algunas pruebas médicas previas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha