Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El Decreto Ley contra la exclusión, minuto a minuto

La Federación Enlace pide “no olvidar” a los colectivos que ya sufrían exclusión

30 abril 2013 - 19:03 h

La Federación Andaluza Enlace, de entidades de Drogodependencias y Adicciones, VIH y Exclusión Social valora de manera “muy positiva” la iniciativa del Gobierno andaluz.

Lo último, minuto a minuto

20:12 h, 30 de abril de 2013

Andalucía Acoge exige que el decreto "incluya a todas las personas" que vivan en la comunidad

La federación se muestra “muy satisfecha” porque el Gobierno andaluz haya tomado “una postura decidida” por situar la lucha contra le exclusión social en el centro de la agenda política de nuestro país, “algo muy necesario”.

Estás leyendo...

19:03 h, 30 de abril de 2013

La Federación Enlace pide "no olvidar" a los colectivos que ya sufrían exclusión

La Federación Andaluza Enlace, de entidades de Drogodependencias y Adicciones, VIH y Exclusión Social valora de manera “muy positiva” la iniciativa del Gobierno andaluz.

18:07 h, 30 de abril de 2013

El portavoz de la Junta afirma que sería bueno que sus medidas no se quedaran en el ámbito de Andalucía y que Rajoy las adoptara

Miguel Ángel Vázquez ha indicado que el presidente de la Junta, una vez que el decreto ley esté publicado en el BOJA, solicitará una reunión a Mariano Rajoy para plantearle la necesidad de una estrategia nacional de lucha contra la exclusión social.

16:42 h, 30 de abril de 2013

PSOE-A: "Andalucía demuestra que se puede legislar en contra de la crisis y no a favor"

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha asegurado que el Gobierno andaluz ha “perdido la paciencia” ante el “sufrimiento” de las familias de la comunidad y ante la intención del Gobierno del PP de “privatizar todos los servicios públicos”.

16:37 h, 30 de abril de 2013

IU-CA se felicita por el decreto y destaca que Andalucía no está siendo "neutral" ante la crisis

En un comunicado, la federación de izquierdas dice entender el esfuerzo que la Junta de Andalucía está haciendo para paliar los recortes del Gobierno central.

16:26 h, 30 de abril de 2013

Zoido pide a Junta que asuma "lo que debe" en servicios sociales frente a la norma contra exclusión

“Hay que garantizar a los niños las comidas, pero que pague lo que debe, que debe mucho y después, como es lógico, que atienda a los niños sin comer”, sentencia el alcalde de Sevilla.

16:23 h, 30 de abril de 2013

Para el PP-A, "el bipartito aprueba planes contra la pobreza porque no es capaz de luchar contra el paro"

La vicesecretaria de Economía y Empleo del Partido Popular Andaluz, Carolina España, ha dicho que el decreto andaluz es “fruto” de la “insoportable tasa de paro” que sufre la comunidad.

16:15 h, 30 de abril de 2013

Valderas asegura que la Junta da los "primeros pasos" para lograr la Renta Básica

El 'número dos' del Ejecutivo andaluz destaca en su cuenta personal de Twitter que el decreto supone poner el trabajo de la Junta de Andalucía “al servicio de los más débiles de nuestra tierra”.

16:09 h, 30 de abril de 2013

El programa permitirá emplear a más de 47.000 personas

El Plan Extraordinario de Acción Social de Andalucía es uno de los tres ejes del Decreto Ley aprobado por la Junta.

15:25 h, 30 de abril de 2013

El PP-A teme que los 60 millones del decreto sean los que la Junta "recortó" a los ayuntamientos

La vicesecretaria de Empleo y Economía del PP-A, Carolina España, ha vuelto a expresar el temor de su partido de que el decreto ley sea un plan “fantasma” o “virtual” que no solucione realmente los problemas.

15:01 h, 30 de abril de 2013

Trinidad Jiménez dice que quienes lo critican no saben cuál es el "drama" real

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha afirmado que “aquellos que critican el que se ponga en marcha un plan contra la pobreza y la exclusión social” son “gente que no sabe dónde estamos”.

14:59 h, 30 de abril de 2013

El Consejo de Gobierno aprueba este martes el decreto ley de lucha contra la exclusión social

Durante el Pleno del Parlamento celebrado la pasada semana, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, expuso que se trata de una nueva norma para proteger a las familias más vulnerables en estos momentos de crisis.

Etiquetas
stats