Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Salvemos Mojácar presenta el recurso para la demolición del Algarrobico

Greenpeace denuncia ante Fiscalía al alcalde y al exalcalde de Carboneras (Almería)

elDiarioand

Con fecha del 20 de febrero de 2017 “y pasados tres meses de silencio administrativo tras la presentación del escrito correspondiente en el Ayuntamiento de Carboneras”, Salvemos Mojácar ha presentado un recurso contencioso-administrativo “dirigido a que se ejecute la demolición del Hotel del Algarrobico”.La asociación ha tomado esta decisión por considerar que la Junta de Andalucía “no tiene interés en la demolición” del polémico hotel.

Denuncian  maniobras dilatorias de la Adminsitración autonómica. También señalan que los últimos movimientos por parte de la Consejería competente no han servido para acelerar el paso. “El Consejero de Medio Ambiente anunció el pasado día 7 en el Parlamento Andaluz que el Tribunal Supremo había admitido a trámite el recurso de casación que la Junta de Andalucía había presentado contra la decisión del TSJA de 2015 de no ser competente para obligar a Azata a entregar los terrenos. La admisión a trámite del recurso no implica que el Tribunal Supremo vaya a dar la razón a la Junta, eso se decidirá en sentencia que como muy pronto saldrá en 2018”. Para Salvemos Mojácar una fecha que supone “una pérdida de tiempo”. “La Junta tendrá que empezar un pleito civil contra Azata para que le entregue los terrenos lo que se puede demorar varios años más. Ese pleito civil contra Azata lo debía de haber presentado la Junta en junio de 2015, cuando se lo dijo el TSJA, y a estas alturas ya habría sentencia, pero eso no le interesa a la Junta de Andalucía”.

Etiquetas
stats