Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El joven detenido por el asesinato de una adolescente en Alcalá la Real pasa a disposición judicial este viernes

Agentes de la Guardia Civil y bomberos en los alrededores de la iglesia de Santo Domingo de Silos en Alcalá la Real (Jaén), donde se encontró el cuerpo de la menor .

Ana Sola

0

El joven de 22 años detenido por el presunto crimen de una menor de 14 años en Alcalá la Real pasa este viernes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de esta localidad. Así lo han confirmado a elDiario Andalucía fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. De hecho, ya ha llegado esta mañana al juzgado encapuchado y en un vehículo camuflado.

Este joven fue detenido el miércoles después de que Emergencias 112 recibiera una llamada a las 21.36 horas del pasado martes de un varón en la que aseguraba que había matado a una mujer en la zona del Castillo de la Mota, en la localidad.

Un equipo de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y allí encontró al presunto asesino en aparente estado tranquilo. Tras la llamada, “no colaboró más”, explican fuentes de la Benemérita.

En la zona, los agentes localizaron el cuerpo de una menor y en la primera inspección ocular confirmaron que no hay heridas de arma blanca ni disparos. En las próximas horas, se le practicará la autopsia para determinar con más precisión cómo murió. El varón permanece hasta ahora detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén.

Etiquetas
stats