Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Motor Village Sevilla presenta los nuevos modelos de la gama Fiat

Open Day de Motor Village

Las últimas novedades de Fiat han salido al mercado: el Fiat Tipo 5 Puertas y Station Wagon, el nuevo Fiat 500 S, el impactante Fiat 124 Spider. Fiat Professional también presentó su nueva colección de vehículos comerciales con la Fullback, la Fiorino y la Talento. Además, Abarth sorprendió a los asistentes con su última incorporación, el nuevo Abarth 595. Fue la semana pasada en el Open Day en Motor Village Sevilla.

En el transcurso del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los vehículos y a los diez primeros clientes de Fiat disfrutaron de una revisión gratuita por la compra de un vehículo.

Motor Village Sevilla mantuvo sus puertas abiertas durante todo el día para que todo aquel que quisiera ver los nuevos modelos de la gama Fiat, tuvieran la oportunidad de hacerlo. Don Manuel Riquelme, Director Gerente; Don Enrique Benítez, Jefe de Ventas; así como su equipo de asesores, estuvieron presentes en el evento atendiendo las dudas de los clientes y representando a Motor Village Sevilla, Concesionario Oficial de Fiat en Sevilla.

Etiquetas
stats