Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Elecciones andaluzas

VÍDEO | Teresa Rodríguez apela a recuperar el espíritu del 15M y advierte a la extrema derecha: “Nos van a tener delante”

3 diciembre 2018 - 00:20 h

A las 22 horas se hizo literalmente el silencio en Box Cartuja con los primeros escrutinios. A unos kilómetros, Vox celebraba su inesperada irrupción en la política andaluza y española. Todo cambia tres años después. Si el 22 de marzo de 20015, Podemos entró con fuerza en el Parlamento andaluz como tercera fuerza política (15 diputados y el 15,04% de los votos), ahora ha sido el partido de ultraderecha quien le ha robado ese protagonismo: 12 diputados y el 11% de los votos.

Leer más...

Etiquetas
stats