La portada de mañana
Acceder
Los países más vulnerables al coronavirus están en América Latina y Europa del Este
Los seguros privados de salud se hacen fuertes en Madrid
Opinión – Contra la ignorancia, siempre, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez delega su voto al sentirse indispuesta tras su intervención en el debate

Teresa Rodríguez delega su voto al sentirse indispuesta tras su intervención en el debate

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha anunciado la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, que ha recordado que la dirigente de Podemos se encuentra en la recta final de su embarazo, al inicio de la reanudación del debate del que se espera que salga investido como presidente de la Junta de Andalucía el líder del PP-A, Juanma Moreno.

Tras la intervención del líder de Ciudadanos, Juan Marín, y la correspondiente réplica del candidato, Juanma Moreno, se ha realizado una pausa de una hora y media aproximadamente en el debate, que se ha reanudado minutos después de las 14,30 horas.

En ese momento, la presidenta de la Cámara ha informado de que Teresa Rodríguez ha tenido que ausentarse del pleno al sentirse indispuesta tras su intervención, y ha solicitado la delegación de su voto en el diputado de Adelante Andalucía José Ignacio García, algo que ha contado con el acuerdo del resto de la Cámara.

Etiquetas
Publicado el
16 de enero de 2019 - 15:11 h

Descubre nuestras apps

stats