Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora de las elecciones en Andalucía

Marín: “Con sacar los escaños necesarios para reeditar el Gobierno con el PP, me vale”

19 junio 2022 - 20:02 h
Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, llegando al hotel donde esperará los resultados electorales

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, ha llegado este domingo por la tarde al NH Collection de Sevilla donde esperará los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía. Marín ha repasado los datos de participación y se ha mostrado optimista para que los andaluces “den la vuelta a las encuestas”. Preguntado por el número de escaños que necesitan los naranjas, ha dicho que “para renovar el gobierno me da igual una cifra que otra. Y creo que Juanma piensa lo mismo”.

Inés Arrimadas seguirá los resultados desde su casa en Barcelona. En el hotel, arropando a Marín, están Edmundo Bal, portavoz nacional; Marina Bravo, secretaria general de ciudadanos; el diputado nacional Miguel Gutiérrez; el Coordinador de Ciudadanos en Aragón, Daniel Pérez Calvo y el secretario de organización, Borja González.

Informa Lucrecia Hevia.

Etiquetas
stats