Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

IU Aragón denuncia nuevas amenazas de muerte contra la alcaldesa de Andorra

La alcaldesa de Andorra (Teruel), Sofía Ciércoles, de Izquierda Unida

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

Esta mañana, según apuntan desde IU Aragón, el municipio turolense de Andorra ha vuelto a amanecer con pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa de Izquierda Unida, Sofía Ciércoles, ante las que se ha vuelto a cursar la correspondiente denuncia. “Se trata de un delito que está siendo investigado por las fuerzas de seguridad y que merece tanto castigo legal como rechazo social”, ha apuntado el coordinador general de la formación en la comunidad, Álvaro Sanz.

Sanz ha reiterado su más absoluta repulsa y condena al hostigamiento sufrido por la alcaldesa: “Acciones cobardes como esta solo pueden ser ejercidas por una persona con actitudes profundamente antidemocráticas”.

El coordinador ha anunciado que la dirección de IU Aragón, junto con Sofía Ciércoles, se reunirá el próximo martes, día 6 de noviembre, a las 11:00 horas, con la Delegación del Gobierno en Aragón para abordar esta situación.

Sanz ha vuelto a poner en valor “el trabajo de nuestros cargos públicos, una labor volcada en defender lo público y colectivo frente a quienes, parapetados tras el anonimato y la violencia, persiguen intereses estrictamente individuales que distan mucho de ser provechosos para la mayoría social”.

Etiquetas
stats