Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un máster de la Universidad de Zaragoza invita a dar una conferencia a una escritora que califica la pandemia de “gran mentira”

Cartel de la charla 'La OMS, la infodemia y las compañías farmacéuticas: ¿Servicio o guerra contra la salud?'

ElDiarioAragón

61

El viernes 19 de febrero se llevó a cabo una conferencia en la Universidad de Zaragoza titulada 'La OMS, la infodemia y las compañías farmacéuticas: ¿Servicio o guerra contra la salud?' en el marco del Máster Oficial de Sociología y Políticas Públicas y Sociales de la Universidad de Zaragoza. La realizó Cristina Martín Jiménez, autora del libro 'La verdad de la pandemia: Quién ha sido y por qué'.

La autora no niega la existencia del virus, pero sí de la pandemia, a la que califica de “una gran mentira y un caos planificado”. En el dossier en el que presenta su libro asegura también que “el virus existe, pero es la excusa para conducirnos a la aceptación de las reglas de una nueva sociedad para cuya implantación llevan décadas trabajando”.

La realización de esta conferencia ha generado críticas en redes sociales. Preguntada por la cuestión, la coordinadora del máster, Marta Gil, se niega a hacer declaraciones. La Universidad de Zaragoza sostiene que esta charla fue una iniciativa particular de la Coordinadora del Máster y que este máster es una formación en la que se intenta invitar a personas de perfiles muy diversos para tener una participación plural.

“Élites globalistas” y medios de comunicación

Martín asegura que “las élites globalistas han diseñado y programado —gracias a los laboratorios de manipulación social y a los enormes avances tecnológicos de las últimas décadas— la «táctica de la pandemia» y las directrices de la llamada «nueva normalidad»”.

También aborda el papel de los medios de comunicación, cuando expone que “el pensamiento y la actitud crítica no existen, porque las élites han llevado a cabo un asalto definitivo a los mass media declarando la guerra a la libertad de prensa, de expresión, de pensamiento y de difusión. Los medios de su propiedad no cuentan la verdad, sino que «venden» mensajes interesados. Solo el conocimiento es capaz de liberar al esclavo de su esclavitud, así que hay que impedir que piense por sí mismo”.

Cristina Martín Jiménez es escritora, conferenciante y doctora en Comunicación y Periodismo y asegura que lleva 16 años dedicada a la “investigación de la élite del poder y de sus estrategias para gobernar la globalización”.

Etiquetas
stats