Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacuada en helicóptero una mujer herida tras chocar su turismo contra un camión en la N-636, en Elorrio (Bizkaia)

JZG/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

El helicóptero de Osakidetza ha trasladado esta mañana hasta el hospital de Galdakao a una mujer que había resultado herida al chocar lateralmente el turismo que conducía contra el semirremolque de un camión en la carretera N-626, a su paso por el término municipal de Elorrio, en las inmediaciones del alto de Kanpazar.

La mujer, de 33 años, había quedado atrapada en el interior de su vehículo, y ha tenido que ser rescatada por bomberos, antes de ser llevada al hospital, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana y en el mismo se han visto implicados un turismo Skoda Fabia y un camión Mercedes. Al parecer, el semirremolque del camión ha golpeado al turismo, en el que viajaba la mujer, que ha quedado atrapada en el coche. Tras ser rescatada del interior por los bomberos, ha sido llevada en helicóptero al hospital.

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2021 - 18:56 h

Descubre nuestras apps

stats