Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza alerta de un mensaje falso difundido en redes sociales que insta a no esperar al SMS para vacunarse

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Osakidetza ha alertado de la existencia de un mensaje falso, difundido a través de las redes sociales, sobre el calendario de vacunación en Euskadi contra la Covid-19, y en el que se insta a no esperar a recibir un SMS para coger cita y vacunarse.

En un comunicado, el Departamento vasco de Salud ha afirmado que la vacunación en Euskadi “sigue su curso” y ha recordado que es Osakidetza quien se pone “en contacto con el colectivo a vacunar, como ha sido hasta ahora”, por lo que solicita a la ciudadanía que espere a ser contactada.

En el falso mensaje que se ha difundido en las últimas horas por redes sociales se traslada un calendario de vacunación para diferentes tramos de edad y se pide no esperar al SMS.

Etiquetas
stats