Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 14

Nubes sobre la costa de Bizkaia.

MGB/SBA

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meterología, Euskalmet, prevé para este viernes ambiente desapacible por la mañana y amplios claros por la tarde, con máximas de 18 grados.

Durante la primera mitad del día el viento soplará del noroeste con algo de intensidad, entrarán chubascos desde el mar y el ambiente será algo desapacible, sobre todo en la mitad norte. Durante la segunda mitad del día, las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán amplios claros.

En el centro y sur del territorio, la jornada transcurrirá entre nubes y claros. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con máximas que rondarán los 16-18 grados y mínimas que oscilarán entre los 5 grados del interior y los 12 grados en la costa.

Etiquetas
stats