Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malla H1 Pro Lifa de Helly Hansen

H1 Pro Lifa 00

Por Campobase

0

El modelo H1 Pro Lifa es una malla muy, muy ligera, que casi cabe en la mano, y con una fórmula impresionante de tejidos variados, mezclando sintéticos y naturales, con lo que consigue que sea una de nuestras imprescindibles para actividades con sobrepantalón.

Como hemos dicho, es una malla extremadamente cómoda, con características bielásticas que la permiten adaptarse al cuerpo sin agobios y sin dejar huecos sin rellenar.

La fórmula usada en esta prenda es una mezcla mayoritaria de lana Merino al 50%, con los resultados tan buenos que ya todos conocemos, junto a un 25% de poliamida, un revivido 22% del antiguo líder en prendas sintéticas polipropileno, y otro 3% de elastán. Como era de esperar, el resultado es fantástico, y es que, la lana Merino es nuestra preferida hoy en día para este tipo de prendas.

Además, el tan usado polipropileno, hoy en día en claro desuso, le otorga un plus en durabilidad y repelencia al agua, algo tan importante en la montaña. La poliamida es otro tejido que ayuda a mantener el calor corporal, aumentando además las capacidades de la lana. Y, por fin, ese 3% de elastán convierten una malla muy buena en una excelente.

Desde luego, si hemos de destacar algo, aparte de sus sobresalientes características térmicas, es su capacidad de mantenerse seca. Si nos cae la del pulpo, a duras penas se humedece, El secado, por supuesto, es muy rápido.

En cuanto a la cintura, es elástica, sencilla, y realmente cómoda.

Las costuras, bueno, podríamos decir que en esta prenda las costuras no existen de tan finas y sutiles con las que la han confeccionado.

Y el secado, como ya hemos dicho es extraordinario, como le corresponde a una buena prenda de lana Merino complementada con fibra sintética. Incluso húmeda, la respuesta ante el frío es excelente.

Por lo tanto, el modelo H1 Pro Lifa de Helly Hansen, aún teniendo un precio elevado comparándola con otras mallas de su misma categoría, nos ha convencido absolutamente y, en caso de necesidad, no dudaríamos en adquirirlas.

Etiquetas
stats