Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Janja Garnbret y Jongwon Chon se imponen en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Bloque

(© Eddie Fowke /IFSC)

Chongqing, en China, ha acogido este pasado fin de semana la segunda prueba de la Copa del Mundo de Bloque, a la vez que la primera cita de la Copa del Mundo de Velocidad.

Tras la gran igualdad vista en las rondas previas, la final arrancaba con un espectacular primer problema que resolvería, primero el ruso Aleksei Rubstov, y después el trío nipón compuesto por Kai Hamada, Keita Watabe y Tomoa Narasaki, así como el coreano Jongwon Chon. El segundo problema fue bastante similar, aunque esta vez eran solo Rubstov, Narasaki y Chon quienes lo resolvían. Con el tercero solo podría el coreano Chon, y en su segundo intento. El coreano demostraría que había sido el mejor en esta jornada logrando también el cuarto problema. Segundo finalizaría el japonés Tomoa Narasaki y tercero el ruso Aleksei Rubtsov.

En categoría femenina, la eslovena Janja Garnbret era la única capaz de resolver el primer problema lo que la otorgaba la primera posición, y que mantendría durante toda la final. La acompañarían en el podio la británica Shauna Coxsey y la japonesa Akiyo Noguchi, segunda y tercera respectivamente.

En la prueba de Velocidad, en categoría masculina la victoria sería para el ruso Vladislav Deulin, seguido de su compatriota Stanislav Kokorin y el ucraniano Danyil Boldyrev, segundo y tercero respectivamente. En mujeres, las rusas Iuliia Kaplina y Mariia Krasavina, priemra y segunda, mientras que la ucraniana Alla Marenych completaba el podio.

Etiquetas
stats