La portada de mañana
Acceder
España se aferra a la tercera dosis para no aplicar nuevas limitaciones en Navidad
Cómo el sistema educativo falla a las clases bajas frente a las altas
Opinión - Cosas que aguantan, por Esther Palomera

Trangoworld convoca una nueva edición del concurso “Imagine Outdoors-Art Collection”

Trangoworld

0

¿Te gusta la montaña? ¿La naturaleza? ¿Y además el diseño, el arte o la ilustración? Pues esta es tu oportunidad. Trangoworld acaba de anunciar una nueva edición del concurso “Imagine Outdoors-Art Collection”. En esta ocasión, y al igual que las anteriores, se buscan jóvenes talentos para plasmar sus creaciones en una nueva colección cápsula de la próxima temporada Primavera-Verano 2023 de la marca aragonesa.

Inicialmente el proyecto comenzó con la participación del artista y guía de montaña Ricardo Montoro. Se seleccionaron cinco de sus obras y se creó una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas hechas con tejidos naturales.

Posteriormente, Marcos Navarro, ilustrador, diseñador, deportista y escritor, fue seleccionado como artista emergente para desarrollar la segunda colección cápsula de Imagine Outdoors, para la que se seleccionaron tres de sus obras, que se plasmaron también en una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas hechas igualmente con materiales respetuosos con la naturaleza.

Actualmente, Trangoworld S.A. está inmerso en el desarrollo de su próxima colección Primavera-Verano 2023, en la que se espera poder disfrutar del outdoor de nuevo en toda su plenitud y sin restricciones, por lo que el concepto Imagine Outdoors-Art Collection recobra toda su fuerza y alcanza toda su plenitud.

Nueva edición del concurso

El concurso Imagine Outdoors-Art Collection fue creado para aunar montaña, arte, disfrute, exclusividad y sostenibilidad en una colección cápsula, cuya filosofía se puede resumir en: “La imaginación es la fuente de la vida”. Trangoworld simboliza esa dualidad representando diferentes obras de arte en una colección exclusiva, fabricada con algodones orgánicos.

El propósito de esta nueva edición vuelve a ser la creación de un puente de unión entre la naturaleza abriendo camino a jóvenes talentos. Por ello, el proyecto deberá transmitir los valores de Trangoworld y de los deportes de montaña.

Cada participante deberá presentar tres obras y una reinterpretación del logotipo de Trangoworld que, posteriormente, se plasmarán en camisetas, sudaderas y chaquetas. La elaboración de las obras es en formato y técnica libres. Además de ver plasmado los diseños en la nueva colección, el ganador recibirá un premio en metálico.

El plazo límite de presentación de la propuesta es el día 20 de diciembre a las 24h y el jurado emitirá su veredicto el 14 de enero de 2022.

Para inscribirse y obtener más información detallada, se pueden consultar las bases del concurso en la web de Trangoworld.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2021 - 11:09 h

Descubre nuestras apps

stats