Nacho: “Queremos consolidar las buenas sensaciones frente al Sporting”

Nacho, en El Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El lateral izquierdo del CD Tenerife Nacho Martínez espera que el equipo blanquiazul consolide el próximo viernes “las buenas sensaciones” como local ante el Real Sporting de Gijón, porque a su juicio en el Heliodoro hacen un “buen fútbol”, apoyados por el “empuje” de la afición.

El zaguero madrileño, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha recordado que solo quedan tres días para ese choque, que abrirá la octava jornada de LaLiga SmartBank (20.00 hora insular), por lo que deben “prepararlo bien”, además de “recuperar” tras el esfuerzo del pasado sábado ante la Ponferradina (2-2).

“Con un jugador menos y el marcador en contra, el equipo se recompuso bien y tuvimos premio. Nos trajimos un empate muy trabajado. Hay que sacar conclusiones positivas porque se hicieron muchas cosas bien”, ha relatado.

El zaguero procedente del Real Valladolid avisa del potencial del Sporting, “un equipo que lleva temporadas trabajando bien”, aunque no haya tenido “esa suerte para meterse arriba”, pero siempre configura “plantillas competitivas”, con jugadores de “mucha calidad”.

Nacho espera que los aficionados acudan el viernes al Rodríguez López “porque los necesitamos, y ese empuje que nos dan siempre suma y es bonito disfrutar con ellos. Esta unión nos va a llevar a crecer y a hacer cosas interesantes”, vaticina.

El experimentado lateral zurdo, de 33 años, titular en los siete partidos ligueros y con pleno de 630 minutos sobre el césped, agradece al cuerpo técnico la “confianza” que le está dando, y revela que poco a poco se va encontrando “mejor” para aportar “ese granito de arena y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”. 

Etiquetas
stats