La UD Las Palmas Juvenil se mide en cuartos al Athletic

Los amarillos, listos para la Liga de Campeones

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas comenzará su andadura en la Copa de Campeones de la División de Honor de fútbol juvenil midiéndose este domingo al Athletic Club, en cuartos de final y a partido único, en las instalaciones de Lezama (Bilbao), a partir de las 11:00 horas.

Pimienta: "Tengo claro que el Sporting saldrá a ganar"

Pimienta: "Tengo claro que el Sporting saldrá a ganar"

El conjunto amarillo, campeón del grupo 6 (Canarias), llega a esta cita copera con el objetivo de clasificarse para la Final Four, que se disputará la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid.

El técnico del equipo grancanario, Raúl Martín, ha desplazado a 24 jugadores, entre los que se encuentra el capitán Saúl, aunque no podrá jugar en Bilbao al ser expulsado en la visita al CD Tenerife, en la última jornada liguera (2-2).

En caso de superar al Athletic, la Unión Deportiva jugaría en semifinales el próximo miércoles, 1 de junio, contra el ganador del Betis-Deportivo de La Coruña, mientras que las otras dos eliminatorias, que también se disputan este domingo, son Atlético de Madrid-Celta y Barcelona-Valencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats