Tabor, Círculo y Defense encabezan el medallero del Campeonato de Canarias de tenis de mesa

El regional de tenis de mesa se celebró en Candelaria entre el miércoles y el sábado.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este pasado sábado se cerraban los Campeonatos de Canarias de tenis de mesa tras dos días de competición y lo hacían con Tabor Añavingo, Círculo de Amistad y Defense encabezando el medallero. Tras la celebración el miércoles de los torneos de las categorías de veteranos y para jugadores con discapacidad, el viernes y el sábado fue el turno de los Sub 21 y Sénior. A la hora de hacer balance, una docena de equipos subían al podio en este certamen regional, que resultó una fiesta del tenis de mesa. El anfitrión Acoroma logra cuatro podios, los mismos que el Hidra.

A la conclusión de estos campeonatos, la Federación Canaria de Tenis de Mesa manifestaba su agradecimiento al Ayuntamiento de Candelaria y al CTM Acoroma por la organización de esta cita, que ha destacado por el alto número de jugadores y jugadoras inscritas.

Ya a la vista el Campeonato de Canarias de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Garachico.

Etiquetas
stats