eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Vecindario Ace Gran Canaria debuta con victoria

Triunfo de prestigio de Paco Sánchez Jover frente al Río Duero Soria (3-1)

Acción del encuentro disputado en Vecindario

Acción del encuentro disputado en Vecindario CV7ISLAS

El Vecindario Ace Gran Canaria arrancó la temporada con una victoria de prestigio. La escuadra dirigida por Paco Sánchez Jover venció cómodamente al Río Duero Soria. Los insulares, actuando como locales, desplegaron un gran juego y se llevaron los primeros puntos del curso (3-1).

Desde el pitido inicial se pudo vislumbrar como los grancanarios se asentaban mejor sobre el terreno de juego. Espoleados por su público, mostraron un juego preciso en la parcela atacante. Así las cosas, pudieron poner una ventaja en el marcador que, posteriormente, resultó definitiva a la hora de conseguir el primer parcial del duelo (25-21).

En la segunda manga, los sorianos buscaron la reacción. Sin embargo, no encontraban la fórmula para frenar las acometidas de sus rivales. Mientras, los de Vecindario seguían arriesgando en su juego.

Con Moisés Dos Santos a la cabeza, los locales lograron incrementar su ventaja en el luminoso (25-20). Fue en ese entonces, cuando el Río Duero Soria sacó su orgullo a relucir sobre el Pabellón Municipal. Los visitantes se aprovecharon del bajón físico de los canarios para meterse de nuevo en la pelea por los puntos (16-25).

Aunque esto fue solamente un espejismo, ya que en el cuarto juego el Vecindario Ace Gran Canaria volvió a la tónica habitual. Desde el pitido del árbitro pusieron tierra de por medio y jugaron con la desesperación de sus contrincantes. Así las cosas, finalmente se llevaron los puntos y el primer triunfo de la temporada 19-20 (25-19).

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA (3): Furtado de Carvalho, Luca Biliato, Arabisen Rodríguez, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Marcelo Hister – equipo inicial – Ruimán Artiles (líbero), Alejandro Mena, Juan García, Cristian Caraballi y Matías Ocampo.

RÍO DUERO SORIA (1): Albert Graells, Esteban Villarreal, José Villalba, Víctor Méndez, Augusto Colito y Manuel Salvador – equipo inicial – Manuel Sevillano (líbero), Juan Frías y Rodríguez San Martín.

ÁRBITROS: Rafael González Tabares y Diana Rico Sánchez.

PARCIALES: 25-21 (31'), 25-20 (26'), 16-25 (25') y 25-19 (26').

 INCIDENCIAS: Pabellón Municipal de Vecindario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha