Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Vecindario Ace Gran Canaria debuta con victoria

Acción del encuentro disputado en Vecindario

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Vecindario Ace Gran Canaria arrancó la temporada con una victoria de prestigio. La escuadra dirigida por Paco Sánchez Jover venció cómodamente al Río Duero Soria. Los insulares, actuando como locales, desplegaron un gran juego y se llevaron los primeros puntos del curso (3-1).

Desde el pitido inicial se pudo vislumbrar como los grancanarios se asentaban mejor sobre el terreno de juego. Espoleados por su público, mostraron un juego preciso en la parcela atacante. Así las cosas, pudieron poner una ventaja en el marcador que, posteriormente, resultó definitiva a la hora de conseguir el primer parcial del duelo (25-21).

En la segunda manga, los sorianos buscaron la reacción. Sin embargo, no encontraban la fórmula para frenar las acometidas de sus rivales. Mientras, los de Vecindario seguían arriesgando en su juego.

Con Moisés Dos Santos a la cabeza, los locales lograron incrementar su ventaja en el luminoso (25-20). Fue en ese entonces, cuando el Río Duero Soria sacó su orgullo a relucir sobre el Pabellón Municipal. Los visitantes se aprovecharon del bajón físico de los canarios para meterse de nuevo en la pelea por los puntos (16-25).

Aunque esto fue solamente un espejismo, ya que en el cuarto juego el Vecindario Ace Gran Canaria volvió a la tónica habitual. Desde el pitido del árbitro pusieron tierra de por medio y jugaron con la desesperación de sus contrincantes. Así las cosas, finalmente se llevaron los puntos y el primer triunfo de la temporada 19-20 (25-19).

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA (3): Furtado de Carvalho, Luca Biliato, Arabisen Rodríguez, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Marcelo Hister – equipo inicial – Ruimán Artiles (líbero), Alejandro Mena, Juan García, Cristian Caraballi y Matías Ocampo.

RÍO DUERO SORIA (1): Albert Graells, Esteban Villarreal, José Villalba, Víctor Méndez, Augusto Colito y Manuel Salvador – equipo inicial – Manuel Sevillano (líbero), Juan Frías y Rodríguez San Martín.

ÁRBITROS: Rafael González Tabares y Diana Rico Sánchez.

PARCIALES: 25-21 (31'), 25-20 (26'), 16-25 (25') y 25-19 (26').

 INCIDENCIAS: Pabellón Municipal de Vecindario.

Etiquetas
stats