El Auditorio de Tenerife acogerá el último espectáculo de Les Luthiers

Les Luthiers.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Auditorio de Tenerife acogerá el último espectáculo del célebre grupo humorístico Les Luthiers, que lleva por título Lutherapia, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Las funciones, que se celebrarán en la Sala Sinfónica, tendrán lugar entre los días 21 y 25 de marzo, ha informado hoy el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

Las entradas, con descuentos especiales para estudiantes y desempleados, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España.

Desde su debut en el teatro Marquina de Madrid, en 1974, en donde se ganaron ya para siempre al público español con su espectáculo Recital 73, el grupo argentino ha realizado 1.357 funciones con 1.923.428 espectadores.

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales.

El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero

Etiquetas
stats