El 'Granca', arrollado por el Valencia en su segundo partido de pretemporada
El Gran Canaria se vio arrollado este pasado sábado por el Valencia Basket, en un encuentro amistoso que disputaron a puerta cerrada y que fue la primera prueba de pretemporada para los de Álex Mumbrú, que se estrenó en el banquillo valenciano con un triunfo por 91-61, y la segunda para los de Jaka Lakovic, que no conocen aún la victoria.
En un encuentro marcado por las numerosas ausencias en ambos equipos (seis en los locales y ocho en los visitantes) y que se disputó en L’Alqueria del Basket (la instalación de cantera del club de la Fonteta) , el Valencia dominó desde el inicio (22-9, m.10) y ya no dejó que la brecha que había abierto se cerrara durante todo el choque hasta acabar con 30 puntos de ventaja.
Sam Van Rossom fue con 13 puntos el máximo anotador de los locales, en los que debutaron los estadounidenses Jonah Radebaugh, Chris Jones, James Webb III y Kyle Alexander.
En los visitantes, que perdieron toda opción de ganar el choque con el 25-14 que recibieron en el tercer cuarto, Damien Inglis, uno de sus fichajes, fue con 14 puntos el máximo anotador de su equipo y del partido.
0