El Cabildo inicia una campaña para sustituir los bonos de residentes canarios de transporte en dos modalidades
El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Transportes que dirige Carlos Cabrera, inicia una campaña de sustitución de los bonos de transporte de residente canario en las modalidades general y joven para seguir mejorando el nuevo sistema de gestión de la flota, informa en nota de prensa.
El proceso de cambio comenzará el lunes 1 de mayo, siendo necesario pedir cita para formalizar el proceso a través del teléfono 922 42 31 00 o en esta web para los registros del Cabildo y el Servicio de Transportes.
Desde el Servicio de Transportes se informa de que las personas afectadas por este cambio tendrán que realizarlo antes del jueves 31 de agosto de 2023, ya que después de esa fecha el bono caducará automáticamente.
En el caso de los usuarios del transporte insular de viajeros, en cuyo bono figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente, no será necesario su cambio y quedarán exentos de este proceso.
Este trámite se realizará de forma gratuita para las personas propietarias de estos dos tipos de bono y la información de la documentación, necesaria para hacer esta gestión, puede consultarse a través de esta web.
0