Arucas cierra temporalmente el Parque de las Flores después de que se le cayera un árbol encima a un hombre

Parque de las Flores, en Arucas

Canarias Ahora

0

El Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria) ha comunicado este lunes que se ha procedido al cierre del Parque de las Flores después de que este martes se le cayera un árbol encima a un hombre de 59 años que estaba por la zona, algo que le ha dejado lesiones graves.

Este cierre, tal y como informa el Consistorio en un escrito, se mantendrá de manera temporal “hasta que se realicen los trabajos de revisión del resto de árboles del parque”. Desde la Concejalía de Parques y Jardines se ha solicitado un informe del estado del parque a la empresa concesionaria del servicio.

Una vez recibido el informe, asegura el Gobierno local de Arucas, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el buen estado del enclave, para así proceder a la reapertura cuando las condiciones sean las óptimas y que se garantice la seguridad de toda la ciudadanía.

Asimismo, el Ayuntamiento ha lamentado lo sucedido y espera la pronta recuperación del accidentado. Además, ha expresado su apoyo a la familia del afectado.

Etiquetas
stats