Cantabria cuenta ya con 70 iniciativas sostenibles registradas en 'Ecólatras con Espíritu Cántabro'

Limpiezas de entornos naturales, artesanía con materiales reciclados, fabricación de jabones naturales, ecoladrillos… ¡incluso moda ecológica para mascotas! Los cántabros no paran de sorprender con sus iniciativas. Si te pica la curiosidad, entra en WWW.ECOLATRAS.ES/CANTABRIA y alucina con la imaginación, el dinamismo y las ganas de trabajar que tienen muchos de nuestros conciudadanos.

"Ganar 'Ecólatras' sin duda ha sido un paso muy importante para nosotros"

"Ganar 'Ecólatras' sin duda ha sido un paso muy importante para nosotros"

Con nada más y nada menos que 70 iniciativas sostenibles, la campaña 'ECÓLATRAS CON ESPÍRITU CÁNTABRO' está teniendo una excelente acogida con la participación de numerosos colectivos, asociaciones, clubs, centros educativos y promotores individuales que comparten sus proyectos a favor de la sostenibilidad, la protección de la naturaleza o el consumo responsable.

El objetivo de la campaña, impulsada por Ecovidrio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, MARE y la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), es apoyar estas iniciativas sostenibles, visibilizarlas e incentivar la creación de otras nuevas.

¡Todo el mundo está invitado a participar! Es muy sencillo: basta con registrar la iniciativa en la mencionada web y darle difusión. Fácil, ¿verdad? Además, la iniciativa seleccionada recibirá 1.500 euros para ponerla en marcha o hacerla todavía más grande. Hay tiempo hasta el próximo 13 de junio.

Premios para los votantes

Pero eso no es todo. También se sortearán 40 miniglús y un pack experiencia para dos personas en una casa rural de Cantabria entre todos los usuarios que voten sus iniciativas favoritas en la web.

Además, el municipio cántabro que más iniciativas y usuarios Ecólatras consiga, será reconocido como el 'Municipio Cántabro más Ecólatra'.

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2021 - 13:52 h

Descubre nuestras apps

stats