eldiario.es

9

Senártica y Kamikazes actúan este viernes en la sala Black Bird de Santander

El concierto será este viernes 6 de diciembre en la sala Black Bird culture i music a partir de las 20.30 horas, y las entradas tienen un coste inferior a 10 euros

El grupo cántabro Senártica ha triunfado en la región durante los últimos años, mientras Kamikazes visita la comunidad por primera vez

El grupo cántabro Senártica en concierto.

El grupo cántabro Senártica en concierto. Facebook

La sala Black Bird culture i music club acoge este viernes 6 de diciembre el concierto conjunto de Senártica y Kamikazes a partir de las 20.30 horas. Esta actuación dará lugar al estreno de Kamikazes en la autonomía cántabra, mientras que Senártica demostrará el contundente estilo que ha adquirido desde el cambio de nombre del grupo. El precio de la entrada será de 5 euros anticipada y de 8 en taquilla.

Senártica surgió en 2015 cuando Rubén y Carlos decidieron fundar el grupo Nebraska. Con Dani al bajo y Víctor a la batería, en febrero de 2016 pusieron rumbo a su carrera y después de cinco meses de ensayos dieron su primer concierto en Santander. Tras varias actuaciones en escenarios y bares de Cantabria y el País Vasco, Nebraska decidió grabar su primer disco 'Origen'.

Actualmente, y ya como Senártica, la banda ha visitado diversas ciudades de la península y ha lanzado 'Incendia', grabado por Pablo Martínez (Desakato). La grabación de este trabajo ha sido financiada gracias a la ayuda de 82 mecenas.

El grupo madrileño Kamikazes en cocncierto.

El grupo madrileño Kamikazes en concierto. Facebook

Por su parte, el proyecto Kamikazes ha sido creado por algunos miembros de los grupos Carroña y Barriockandroll. Los madrileños Kata, Ángel, Kimi y Andrés ponen voz y sonido a este grupo, que actuará en Cantabria por primera vez para presentar su disco 'Niños Perdidos'. El álbum está compuesto por ocho temas y editado este mismo año. Además, cuenta con varias colaboraciones de otros artistas conocidos por los componentes del grupo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha