Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El centro cultural Doctor Madrazo acoge este lunes la proyección de 'La La Land'

Fotograma de la película 'La ciudad de las estrellas (La La Land).

Celia Álvarez

0

La película musical 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' (2016) se proyectará en el centro cultural Doctor Madrazo de Santander este lunes 30 de diciembre a las 19.00 horas. El filme estadounidense, de 127 minutos de duración, ha arrasado en los Globos de Oro y ha obtenido 14 nominaciones a los Premios Oscar -los mismos que 'Titanic'-, de los que ha recibido hasta seis galardones.

Esta película dramática, escrita y dirigida por Damien Chazelle 2016, narra el romance de Mia -interpretada por Emma Stone-, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a cástines, y Sebastian -interpretado por Ryan Gosling-, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en los lugares más sórdidos de los Ángeles.

Aunque se enamoran, la ambición de ambos por triunfar en sus respectivas carreras artísticas se convierte en su peor enemigo, ya que supondrá un impedimento para que su historia de amor prospere.

Se trata de una cinta que, a pesar de su éxito en taquilla, ha generado tantos seguidores como detractores. Mientras los amantes de este filme lo califican de ''atrevido'', ''emocionante'' o ''pasional'', sus críticos lo tachan de ''cliché'' y ''musicalmente mediocre''. Entre tanta polémica, lo mejor es que los espectadores presten atención a exitosa película para que la valoren por ellos mismos.

Etiquetas
stats