eldiario.es

9

La música de Mago de Oz retumbará en Santullán

El grupo de música madrileño actuará este viernes en la plaza de Santullán en el municipio cántabro de Castro Urdiales a las 22.00 horas

Mago de Oz ofrecerá en Bolivia su único concierto sinfónico en Suramérica

Mago de Oz actuará en Santullán (Castro Urdiales). EFE

El grupo madrileño Mago de Oz actuará en la plaza de Santullán, localidad del municipio cántabro de Castro Urdiales, este viernes a las 22.00 horas, con motivo de la presentación de su nuevo disco 'Ira Dei'.

Mago de Oz surge en 1988 en las calles del barrio madrileño de Begoña y actualmente es una de las bandas internacionales más importantes de heavy metal. Este proyecto comienza su larga trayectoria en 1995 cuando Jesús María Hernández Gil más conocido como Txus di Fellatio reúne a los primeros componentes de este grupo musical.

Actualmente y tras un 2018 que les llevó de gira alrededor de la geografía española y latinoamérica, Mago de Oz se pone en marcha de nuevo con su gira 'Apocalipsis Tour 2019-2020' para presentar su nuevo disco, ya número uno en las listas de ventas, 'Ira Dei'. La entrada al concierto será libre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha