Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vanden y Mountain Stew despiden el año con un concierto en Santander

Imagen promocional del grupo Vanden.

Juan Garro

Los grupos Vanden y Mountain Stew celebrarán la terminación del año con un concierto en la sala Black Bird (Calle Vista Alegre, 13, bajo) de la capital cántabra. El evento tendrá lugar este viernes 29 de diciembre y comenzará a las 21.00 horas. Las entradas costarán tres euros.

Vanden se formó, entre el año 2009 y el año 2010, originalmente como una Cover Band, un grupo destinado a versionar canciones de otros. En la actualidad el grupo se dedica a escribir y componer sus propias canciones y han publicado varios trabajos. El último de ellos durante el año 2015 con el nombre ‘Don’t Panic’, convirtiéndose en el segundo LP de Vanden.

La banda lo componen Mario Martínez, encargado de la voz y la guitarra; Eduardo Van den Eynde (Portavoz del PP de Cantabria), a los mandos del bajo; Juan Van den Eynde (hijo del portavoz), también voz y guitarra; y por último Carlos Portillo, el batería de la banda.

Por otro lado, Mountain Stew es un conjunto santanderino que nació en el año 2011. Entre sus artistas de referencia se encuentran The Sword, Mastodon, Baroness o Metallica. Su estilo musical se mueve entre el rock y el metal, donde se puede apreciar retazos de sus artistas más valorados. De momento cuentan con dos trabajos musicales: Lost y Wait, el primero un extended play y el segundo un sencillo.

Etiquetas
stats