Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La obra 'Tal vez soñar' se representará en el Enclave Pronillo

Escena de la obra 'Tal vez soñar' de Hilo Producciones. | ÁUREO GÓMEZ

Raquel Franco

0

Enclave Pronillo acogerá, este sábado a las 22.00 horas, la representación 'Tal vez soñar', de Hilo Producciones, como parte del programa 'Teatro de una Noche de Verano 2019'.

El teatro, como arte que representa la forma de vida de la sociedad del momento, ha reflejado a lo largo de la historia una civilización “históricamente machista”. Los interpretes Sandro Cordero, Laura Orduña y Rita Cofiño, darán la vuelta a las escenas más conocidas del escritor y dramaturgo del teatro isabelino William Shakespeare en su propio trabajo 'Tal vez soñar'.

Una obra, con claves de humor, en la que se podrá ver a un Shakespeare desconocido. Sin embargo, los actores no pretenden “ni enmendar ni corregir a Shakespeare” y así lo han asegurado desde Hilo Producciones. “Lo que hacemos es, como artistas del siglo XXI enamorados de los textos clásicos. rescatar la belleza y utilizar un nuevo y moderno vehículo para mostrarla”, comentan desde la productora.

Un espectáculo en formato work in progress para lograr que el público del evento interactúe con los actores. La entrada para disfrutar de esta obra se puede adquirir a través del portal entradium.com y en taquilla una hora antes de la representación, por un precio de diez euros, y también se pueden reservar llamando al teléfono 676 246 261 .

Etiquetas
stats