Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El teatro de Ábrego Producciones llega al Palacio de Albaicín con 'Proyecto Dédalo'

Escena de la obra 'Proyecto Dédalo'. | ÁBREGO PRODUCCIONES

Raquel Franco

0

El proyecto de Ábrego e Hilo Producciones, 'Teatro de Una Noche de Verano', sigue inundando las noches de la temporada estival en Cantabria. Esta vez 'Proyecto Dédalo' será el espectáculo protagonista de este martes y se representará en el Palacio de Albaicín, en Noja, a las 22.00 horas.

'Proyecto Dédalo' es una obra dirigida por Pati Domenech e interpretada por Áureo Gómez y Fernando Madrazo, tiene una duración de aproximadamente 60 minutos y está recomendada para un público mayor de 14 años.

La obra refleja la historia de tres generaciones, dos actores y un único problema: el alcohol. “Al igual que Dédalo ignoró los consejos de su padre Ícaro y quiso volar hasta el sol, produciéndose un gran descalabro al derretirse sus alas de cera”, el joven protagonista de esta obra no atiende los consejos de sus mayores y se hunde en un mundo de abuso del alcohol.

Una metáfora que se basa en la mitología griega y que sirve de soporte a una historia con el objetivo de que jóvenes y adultos reflexionen sobre el consumo de esta droga y sus consecuencias para los adolescentes. A través del humor y la ironía se abordan un asunto delicado.

Además, 'Teatro de Una Noche de Verano' se ha consolidado como una de las referencias teatrales del verano en Cantabria. Este proyecto es una iniciativa colateral del ocio, la cultura y el turismo de la comunidad cántabra, que pretende “dinamizar todos los sectores del tejido sociocultural en los diferentes municipios donde se realiza”.

La entrada para disfrutar de 'Proyecto Dédalo' será de 10 euros y podrá conseguirse a través del portal de venta de entradas entradium.com y en la taquilla del Palacio de Albaicín, una hora antes de la representación.

Etiquetas
stats