Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rock and Roll desde Nueva York

Las neoyorkinas Baby Shakes.

elDiario.es Cantabria

Baby Shakes hará este lunes un alto en su gira por España para recalar en Santander. Las tres jóvenes rockeras que componen este grupo neoyorkino ofrecerán un concierto en la Sala Niágara (c/San Simón, 14), a partir de las 21 horas y con entrada al precio de 8 euros.

“Pildorazos de power rock and roll con ecos a los sixties girl-groups de la Motown, melodías adictivas, guitarras sucias y una sección rítmica salvaje son sus principales señas de identidad en directo”, según describe Los Huesos de Portobello, la productora que organiza el evento.

Mary Blount (guitarra y voz), Judy Lindsay (guitarra y coros), Claudia Gonzalez (bajo y coros) y Ryan McHale (batería) no han dejado de ofrecer directos durante esta última década, realizando ininterrumpidamente tours por Estados Unidos, Japón y Europa, lo que les ha llevado a compartir escenario con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, Undertones o Paul Collin's Beat, entre otros.

Unidas desde el año 2005, han lanzado tres singles, un primer álbum 'The first one' (2008), con diez canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodías pop; una colección de singles en itunes, y ahora un segundo álbum 'Starry Eyes' (2015). Varias de sus canciones han sido incluidas en anuncios a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente.

Etiquetas
stats