Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Banda Trance', el concierto de Jorge Pardo Quintet llegará al Casyc

El músico Jorge Pardo.

Raquel Franco

0

El teatro Casyc acogerá, este martes a las 20.30 horas, el concierto 'Banda Trance' como parte del 'Programa Actividades Culturales UIMP', con la participación del flautista y saxofonista Jorge Pardo, que estará acompañado por Cristian de Moret, piano y voz; David Bao, batería; Juanfe, bajo, y Wafir, percusión y voz.

Además, este año se estrenará el largometraje 'Trance', que reflejará los encuentros que Jorge Pardo tiene con diferentes artistas del mundo en sus conciertos internacionales.

La banda sonora de la cinta será la propia música de Pardo que combinará composiciones nunca antes escuchadas, con algunas de sus versiones más clásicas y elaboraciones adaptadas de sus colaboradores. Una banda donde se aúnan “veteranía y nuevos talentos”, tal y como sostiene la organización.

La entrada para disfrutar de este concierto estará a un precio de 10 euros y se podrá adquirir en los canales de venta habituales del Casyc.

Etiquetas
stats