Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

La UC celebra el jueves el Día Europeo de las Lenguas con una jornada informativa

Durante la llamada Semana de Aulas Abiertas, los interesados podrán probar de forma gratuita las clases y descubrir los recursos formativos que ofrece el centro.

elDiario.es Cantabria

Santander —

0

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (UC) celebra este jueves, 25 de septiembre, el Día Europeo de las Lenguas con una jornada informativa sobre la importancia del aprendizaje de idiomas.

El evento tendrá lugar en el Espacio Social de la Torre A, de 11.30 a 14.00 horas, y está dirigido tanto al alumnado universitario como al público general interesado en ampliar sus competencias lingüísticas.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer la oferta académica que se imparte en el CIUC, en alemán, español para extranjeros, francés, inglés e italiano, además de recibir información sobre los cursos regulares que comenzarán el 6 de octubre.

Durante la llamada Semana de Aulas Abiertas, los interesados podrán probar de forma gratuita las clases y descubrir los recursos formativos que ofrece el centro.

Los cursos abarcan desde el nivel A1 hasta el C2, siguiendo el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, y cuentan con el reconocimiento académico de la Universidad de Cantabria, informa en un comunicado. En el caso del nivel B2 de inglés, está igualmente reconocido por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats