Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Víctor del Árbol, protagonista en la Feria del Libro

Víctor del Árbol.

elDiario.es Cantabria

El escritor barcelonés Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016, presenta su novela 'La víspera de casi todo' este jueves 28 en la 35ª edición de la Feria del Libro organizada por Libreros Asociados de Cantabria con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

El exmosso d'Esquadra y autor de novelas como 'La tristeza del samurái', 'Respirar por la herida' o 'Un millón de gotas' mantendrá un encuentro con el público, a partir de las 19.30 horas, y después firmará ejemplares de sus obras. El acto estará presentado por el redactor jefe de Cultura de El Diario Montañés Guillermo Balbona.

'La víspera de casi todo' (Ediciones Destino) es una novela sobre el destino, la identidad, los fantasmas del pasado y el coraje de corregir el rumbo y volver a empezar.

Cita con la poesía

La poesía también será protagonista el jueves con la celebración de una mesa redonda en la que participarán Manuel Vilas, Ana Merino y Lorenzo Oliván, una cita que comenzará a las 18.00 horas y que estará presentada por el periodista Pablo Sánchez.

Manuel Vilas (Barbastro, 1962) es poeta, narrador y ensayista español; y Ana Merino dirige el MFA de escritura creativa en español de la Universidad de Iowa.

Etiquetas
stats