eldiario.es

Menú

Christina Rosenvinge estrena su nuevo disco En Crudo y En Directo

La cantante y compositora estrena en acústico algunos de los temas de su próximo disco “Un hombre rubio”

Repasamos su carrera en el nuevo formato de entrevista y concierto íntimos de Carne Cruda

- PUBLICIDAD -

Rosenvinge En Crudo y En Directo

Christina Rosenvinge nos presenta su nuevo disco Álvaro Vega

La cantante y compositora Christina Rosenvinge estrena en acústico en Carne Cruda algunos de los temas de su próximo disco “Un hombre rubio” en una nueva edición del espacio En Crudo y en Directo en el Teatro Arlequín. Desde sus tiernos primeros pasos y su juventud con Los Subterráneos hasta su aventura estadounidense, su colaboración con Nacho Vegas y sus discos de madurez, recorreremos con ella su carrera utilizando las canciones como hilo conductor.

Rosenvinge en Crudo y En Directo 2

Christina Rosenvinge ha sido la tercera invitada tras Xoel López y Josele Santiago al especial En Crudo y En Directo Álvaro Vega

Esta temporada Carne Cruda se sale. Salimos del estudio para acercarnos a nuestro público con este nuevo formato: En Crudo y En Directo. La entrevista íntima y la música desnuda se entremezclan en un espectáculo muy personal en el que los artistas explican el origen de sus creaciones y las vivencias que las motivaron y acaban desnudándose también por dentro. Xoel López y Josele Santiago ya han pasado por el escenario del Teatro Arlequín para presentar sus nuevos discos ante un patio de butacas abarrotado. Podríamos contarte más pero creemos que esto tienes que verlo.

En Crudo y En Directo es una de las apuestas que más ilusión nos hace y que más repercusión está teniendo, además de ser otra forma más de mantener nuestra independencia. Ésta es nuestra cuarta temporada sin emisora al margen de los grandes grupos de comunicación. Como sabes, Carne Cruda es el primer programa de radio profesional de este país que empezó a financiarse con la ayuda de sus oyentes. La recaudación del teatro es una nueva vía para seguir siendo sostenibles una temporada más.

Otra radio es posible. Si quieres venir a verlo como prensa, solicitar entrevistas o material adicional, ponte en contacto con nosotros en publi@carnecruda.es.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha