Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Estado de desánimo: cómo nos afecta la pandemia

26 de octubre de 2020 16:46 h

0

Escúchalo aquí en iVoox

España entra de lleno en una segunda ola de la pandemia y afronta un nuevo estado de alarma con una sociedad angustiada y que acumula cansancio: analizamos el estado de desánimo generalizado de la población con expertos que pueden ayudarnos a entender cómo afrontar cambios profundos en nuestro futuro y cómo nos están afectando en el presente.

Hablamos con José Manuel Montes, psiquiatra y jefe de Sección de Hospitalización de Psiquiatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, y con Timanfaya Hernández, psicóloga y vicesecretaria del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Analizamos el estado de ánimo actual de la población en plena segunda ola

También, recurrimos a la Filosofía y la Sociología para entender comportamientos individuales y colectivos durante esta crisis, con Ana Carrasco Conde, filósofa y profesora de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y Luis Miguel Muller, sociólogo y científico titular del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC. 

De postre, recurrimos al humor de Patricia Sornosa en “Pluma Blanca” y hablamos de cómo consumir nuestra ropa para lograr tener un armario sostenible, con Brenda Chávez en Consuma Crudeza.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats