Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación aprueba, de manera excepcional, la posibilidad de reclamar las notas en la Plataforma Papas 2.0

Foto: Junta de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la cual establece como medio para la presentación de reclamación de calificaciones la plataforma Papas 2.0; a lo que suma excepcionalmente, si en algún caso esto no fuera posible, otra vía telemática previamente acordada con el alumnado o sus tutores legales durante el período en el que esté declarado el estado de alarma, conforme a las instrucciones que se dicten por el órgano competente.

La Resolución tiene como finalidad “garantizar el derecho a la evaluación objetiva del alumnado”, toda vez que “resulta preciso adecuar los procedimientos establecidos a la situación actual de confinamiento, garantizando que la propuesta utilizada no perjudique a ningún alumno”.

“Así mismo debe considerarse que éste es un derecho de interés general y que de no establecerse este procedimiento se podría comprometer el mismo, suponiendo un grave perjuicio a las personas interesadas”.

Etiquetas
stats