El Ayuntamiento de Puertollano suspende la Feria de Mayo ante la incertidumbre por la crisis sanitaria

Carteles de la Feria de Mayo de Puertollano, ahora suspendida

0

DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado  que se suspenden todas las actividades municipales previstas en relación con la Feria de Mayo 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus y "ante el desconocimiento de cómo se van a seguir desarrollando los acontecimientos y sus repercusiones".

El concejal de Festejos, Jesús Caballero, ha explicado que se van tomando decisiones conforme van avanzando las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria. Por ello, ha manifestado que tras estudiar la situación y sopesar diferentes circunstancias, se ha decidido suspender la Feria de Mayo y todos los eventos vinculados a ella. 

Aplazado el concierto de El Barrio

Esta decisión lleva aparejado el aplazamiento del concierto que El Barrio iba a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano y que había generado gran expectación entre el público como lo demuestran las más de dos mil entradas vendidas a dos meses de uno de los directos más esperados del año.

En este sentido, la Concejalía de Festejos comunicará en breve la nueva fecha a la que se trasladará el concierto de El Barrio, que queda por confirmar por parte de la empresa encargada de su contratación, así como los establecimientos donde quienes así lo decidan puedan solicitar la devolución del importe de las entradas.

Jesús Caballero ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de la Feria de Mayo y los demás eventos, recordando los meses de trabajo por parte de los empleados municipales de la Concejalía de Festejos, colectivos y empresas que habían mostrado su total disposición a colaborar en una organización que estaba ya muy avanzada.

"Estoy seguro que todos ellos entienden que en estos momentos la salud es lo más importante. Es un cambio de imperiosa necesidad".

Etiquetas
Publicado el
30 de marzo de 2020 - 19:04 h

Descubre nuestras apps

stats