Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuso ya tiene quien le haga campaña electoral entre los 200.000 ciudadanos que viven en Castilla-La Mancha y votan en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a Paco Núñez, presidente del PP Castilla-La Mancha en una visita a Toledo

elDiarioclm.es

1

El Partido Popular de Castilla-La Mancha se volcará con la candidata a la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Tras conocerse la convocatoria electoral, el Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha reunido para ha acordar “todo el apoyo necesario al Partido Popular de la Comunidad de Madrid, así como a la candidatura de la presidenta Isabel Díaz Ayuso” en presencia de la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins.

El presidente de los populares castellanomanchegos, Paco Núñez, ha encargado a su número 2, la secretaria general de la formación regional, Carolina Agudo, que sea sea “la responsable, directora y coordinadora de la campaña electoral en Castilla-La Mancha”. Será la que tome decisiones y también el “nexo de unión entre ambos partidos”.

Unas 200.000 personas viven en Castilla-La Mancha pero están empadronadas en la vecina Comunidad de Madrid, sobre todo en las provincias de Toledo y Guadalajara en las comarcas de los corredores del Henares y la Sagra, la mesa de Ocaña o la zona de Talavera de la Reina.

García-Page también 'participará' en la campaña electoral del PP

Núñez ha aprovechado para señalar el presidente castellanomanchego Emiliano García-Page y a su entorno quienes, en su opinión, “han colocado a Madrid y a la presidenta Ayuso en el centro de todas sus críticas, atacándola constantemente, llamándola incluso 'kamikaze', criticando la construcción y funcionamiento del Hospital Zendal mientras tiene uno cerrado en Toledo, e incluyendo a los madrileños a la larga lista de los colectivos insultados por Page”.

La secretaria general de los populares madrileños, Ana Camins, ha calificado de “histórica” la colaboración prestada por el PP de Castilla-La Mancha de cara a la convocatoria electoral en Madrid, y ha señalado como “vital el voto por correo” desde las provincias castellanomanchegas en las que residen los madrileños.

Camins habla de una campaña “de mucha ilusión, incluso extrafronteriza” en la que se ha demostrado que, no solo los madrileños sino las comunidades vecinas gobernadas por los socialistas eligen Libertad.

Etiquetas
stats