Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El que fuera alcalde de Cuenca, Juan Ávila, recala en Red Eléctrica de España

Juan Ávila, el pasado julio en la Conferencia Sectorial de Igualdad

elDiarioclm.es

El que fuera alcalde de Cuenca, Juan Ávila, dirigirá el departamento de Innovación Social de Red Eléctrica de España( REE), según recoge el elperiodicodelaenergia.com. Se trata de un departamento de nueva creación para impulsar la colaboración proactiva de Red Eléctrica con la sociedad a la que presta sus servicios. Este departamento será dirigido por el socialista, Juan Ávila Francés.

Dependerá de la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad que encabeza  el periodista científico Antonio Calvo Roy. Su nombre ya aparece en el organigrama de REE.

Juan Ávila ocupaba el cargo de secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con un discreto perfil. Un cargo para el que fue nombrado en septiembre de 2015.

El mayor accionista de Red Eléctrica es el propio Estado, con un 20% de las acciones en manos de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Formará parte del nuevo equipo de la compañía que preside el socialista Jordi Sevilla desde el pasado mes de julio.

stats