Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Omar Montes, el alcalde de Albacete y el Bang Festival: “Digo yo que tendrás que venir a echarte unos bailes, ¿no?”

Omar Montes en el vídeo del Ayuntamiento de Albacete

Culturas de Castilla-La Mancha

0

“¿Qué pasa Omar? ¿Cómo llevas la vida?”, pregunta el alcalde de Albacete al popular cantante en un vídeo difundido hoy en el que, en una conversación telefónica, ambos promocionan The Bang Festival que se celebrará en la ciudad entre el 21 y el 23 de abril.

Una original forma de publicitar la cita. “En nada me tienes por ahí, por Albacete. No te olvides ¿eh? ¡Que voy con todos los muchachos!”, le responde el cantante a Emilio Sáez.

“Ya lo sabía, ya”, le comenta el alcalde. “Hombre digo yo que tendrás que venir a echarte unos bailes ¿no?, le pregunta Omar Montes a Emilio Sáez. ”Eso está hecho. Ya sabes que yo llevo el ritmo de serie. Nos vemos en el Bang Festival“.

“Ponte guapo”, concluye Omar Montes en la conversación.

Ptazeta, Omar Montes o Henry Méndez estarán en 'The Bang Festival', la nueva apuesta cultural de Albacete que se presentó el pasado mes de febrero y que tendrá lugar en el recinto ferial con música en directo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats